Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

- Transferencia o ingreso bancario
Con esta forma de pago se realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Entidad Bancaria: Banc Sabadell
Nº de cuenta: ES49 0081 0045 7600 0134 0442

Para tramitar el pedido es imprescindible que nos envíe UNA COPIA DEL RESGUARDO a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., INDICANDO el NÚMERO DE PEDIDO.

Nota: La fecha de facturación siempre será la misma fecha de envío del pedido.
Cualquier duda que pueda tener acerca de las formas de pago no dude en contactarnos mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Vea información completa en Condiciones Generales